Diseño Arquitectónico

Hacemos construcciones representativas, personalizadas y de vanguardia, basándonos en necesidades específicas y el óptimo uso del espacio. Estamos certificados por COFACE Compagnie Française d'Assurance pour le Commerce Extérieur y desarrollamos nuestros proyectos bajo lineamientos de calidad ISO 9000.


Nos especializamos en:

- Desarrollo de concepto - Comunicación de marca - Estricto cumplimiento de especificaciones técnicas y de imagen - Maquetas virtuales - Renders - Desarrollo de planimetría y estudios técnicos


A través del interiorismo mejoramos las condiciones de habitabilidad de un ambiente, integrando y explorando el espacio, sus acabados, iluminación, mobiliario y color para garantizar la experiencia y sensaciones deseadas por nuestros clientes.

 

Gerencia de Proyectos

El seguimiento de procesos durante la ejecución de cada proyecto, basado en planeación, organización y control, garantiza calidad y cumplimiento, valores que rigen nuestros objetivos. En MINIMA ARQUITECTOS disponemos toda nuestra infraestructura humana y tecnológica para obtener las metas planteadas con usted, proporcionando un excelente acompañamiento y servicio posventa.

Mobiliario

Versatilidad en el diseño de mobiliario a medida y alta calidad en su producción, se han convertido en una de nuestras especialidades, gracias a once años de experiencia y un portafolio de proveedores seleccionados bajo las más estrictas políticas.

Mantenimientos

Sabemos que un espacio comercial, corporativo o residencial, es la cara hacia sus visitantes y debe permanecer en las mejores condiciones. Por esta razón ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo con eficientes tiempos de respuesta, convirtiéndonos en aliados estratégicos para que su imagen sea consistente y permanezca siempre bien.